0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan dotaciones estatales del programa "Desayuna Bien"

NVA. CD. GUERRERO, Tam.- Despensas estatales del programa ´´desayuna Bien´´ estuvieron siendo entregadas a los padres de familia la mañana de este miércoles.
Para atender las una de las necesidades durante esta situación por la que se atraviesa debido al COVID-19, el gobierno estatal hizo llegar a esta comunidad
miércoles, 23 de septiembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NVA. CD. GUERRERO, Tam
Para atender las una de las necesidades durante esta situación por la que se atraviesa debido al COVID-19, el gobierno estatal hizo llegar a esta comunidad las dotaciones del programa "Desayuna Bien" las cuales corresponden a los desayunos escolares.


La entrega se llevó a cabo en las instituciones educativas y fueron coordinadas por la Lic. Ekaterina Gutiérrez Argüello coordinadora del programa "Desayuna Bien" y los comités de padres de familia de cada escuela.
Estos apoyos alimentarios serán de gran beneficio ya que contienen productos de la canasta básica que servirán para brindarles a los niños una sana y nutritiva alimentación mientras que las clases presenciales están suspendidas por la contingencia.
Estos desayunos llegan a las instituciones escolares de esta ciudad por parte de la presidenta del DIF Tamaulipas Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, quien se ha preocupado por crear programas que beneficien a los estudiantes.
Por su parte los padres de familia agradecieron al DIF estatal esta dotación de desayunos los cuales estarían siendo de gran ayuda a los alumnos beneficiados con este programa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion