0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fatido accidente carretero; 2 muertos

Imagen Siguiente
Israel N. – Presunto responsable del accidente carretero.
Entre un tráiler y un auto Dos masculinos fallecidos en el lugar del percance, al ser embestido el vehículo por la pesada unidad, que al chocarles les pasó por encima
miércoles, 23 de septiembre de 2020
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Fatídico accidente carretero suscitado entre un tráiler contra un auto, resultando dos masculinos fallecidos en el lugar del percance, al ser embestido el vehículo por la pesada unidad, que al chocarles les pasó por encima, quedando el auto a un lado de la cinta asfáltica y el tráiler del lado norte del tramo carretero, estrellándose en barda de concreto y estructura del Inifap.
Israel N. – de 33 años, conductor de un tráiler, mismo que fue detenido por agentes viales locales, que acudieron para abanderar el accidente, que arrojo pérdidas humanas y cuantiosos daños materiales, al momento del choque entre los dos involucrados, arribando personal de PCyB.

– así como elementos de la Guardia Nacional División Caminos al lugar.
Las dos personas fallecidas viajaban a bordo de un auto color arena, de la marca Mercury Sable, modelo aproximado 1999, con placas de circulación de Texas, mismo que perdieron la vida al quedar prensados entre los hierros retorcidos de su vehículo, acudiendo peritos del Departamento de Servicios Periciales, para dar fe de los cadáveres de los infortunados.
Este accidente se suscitó alrededor de las 07:20 horas, citando la carretera federal Matamoros-Mazatlán, a la altura de la Brecha 120, justo donde se encuentra el Campo Experimental de esta ciudad, donde los peritos de la FGJE, realizaron las técnicas de campo y ordenar la ambulancia fúnebre, para el retiro de los cadáveres, siendo trasladado al anfiteatro local, para serles practicadas las necropsias de ley.
El operador quedó bajo resguardo de los peritos de Tránsito local, Héctor Manuel de León y Marco Antonio Martínez, mismos que pusieron a disposición del Ministerio Público en turno, será quien deslindara las responsabilidades en este fatídico accidente, de la que dos familias perdieron a sus seres queridos, en el tramo carretero.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion