Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a campaña de vacunación antirrábica en la Ribereña

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Jurisdicción Sanitaria No. IX está invitando a la campaña de vacunación antirrábica que se estará llevando a cabo en toda la región ribereña, para que lleven a sus perros y gatos a partir de los 3 meses.
Se estarán vacunando perros y gatos mayores de 3 meses
martes, 22 de septiembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
La Jurisdicción Sanitaria No. IX invita a toda la población de la región Ribereña a aprovechar las campañas de vacunación antirrábica a perros y gatos mayores de 3 meses, que se realizarán a partir de este martes 22 de septiembre.
El Dr. César Santiago Gómez Alemán, jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, informó que esas acciones de salud se realizarán gracias al apoyo del gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, y de la secretaria de Salud, Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa.
Señaló que la vacunación antirrábica inicia este martes 22 en Mier, en la plaza principal.
El jueves 24 la vacunación se realizará en el Centro de Salud de Guerrero.
El viernes 25 continuará en Camargo.
Y el lunes 28 en el Centro de Salud de Díaz Ordaz.
El funcionario estatal dijo que estas acciones, que incluyen tratamientos contra las pulgas y garrapatas, se realizarán a partir de las 9:30 de la mañana aplicando todas las medidas sanitarias, por lo que pidió a las familias aprovechar estas campañas de vacunación para mantener protegidas a sus mascotas y la salud de todos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion