0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Provoca accidente al ir a exceso de velocidad

Imagen Siguiente
Así fueron encontrados los vehículos, involucrados en el percance.
Se desplazaba a exceso de velocidad y provoca el accidente, estrellándose en la parte trasera de camioneta y esta a su vez, contra el vehículo de adelante
martes, 22 de septiembre de 2020
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Se desplazaba a exceso de velocidad y provoca el accidente, estrellándose en la parte trasera de camioneta y esta a su vez, contra el vehículo de adelante, acuden los uniformados viales para tomar conocimiento del percance suscitado, siendo solo daños materiales el resultado.
Mireyda Lizbeth Chávez, de 23 años, domiciliada en la calle Quetzalcóatl, del Fraccionamiento Azteca, misma que manejaba un auto color gris, de la marca Plymouth Stratus, modelo 1999, con placas de circulación CDX-0146 de Texas, aquedando como presunta responsable del choque múltiple que provocó.
José Gilberto Carbajal Guzmán, de 36 años, con domicilio en la calle Río Grijalba, de la colonia México, manejaba una camioneta Pick-up color negra, modelo 1988, sin placas de circulación, de la marca Chevrolet Silverado, quedando como la primer afectada, al recibir el choque en su parte trasera y esta a su vez, chocando el vehículo de adelante.
Hugo René Acosta, de 58 años, residente de la calle Reynosa, del Fraccionamiento Río Bravo, propietario de la camioneta color gris, de la marca Ford Escape, modelo 2019, con placas de circulación WYT-145-A mexicanas, mismo que pedía la reparación de los daños causados a su vehículo, al momento de estar estacionado y en espera de la luz verde del semáforo.
Este accidente fue reportado alrededor de las 21:20 horas, sobre la calle Ignacio López Rayón con avenida Francisco I. Madero, del Fraccionamiento Río Bravo, siendo atendido por el perito Héctor Manuel de León, ordenando una grúa, para la remisión del auto de a presunta responsable y quedar en calidad de detenido dentro del corralón.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion