0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rescatan Bomberos a cachorro de noria

Imagen Siguiente
Rescatista dentro del hueco de la noria, para salvar al can atrapado.
Reportan al Cuartel de Bomberos, la caída de un perrito pequeño, que cayó a la profundidad de una noria, acudiendo los traga humos al lugar y tratar de rescatar al can
martes, 22 de septiembre de 2020
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Reportan al Cuartel de Bomberos, la caída de un perrito pequeño, que cayó a la profundidad de una noria, acudiendo los traga humos al lugar y tratar de rescatar al can, preocupados sus amos y pedir la urgente intervención al ser reportado con vida.
La propietaria del can que cayo dentro de un pozo al estar jugando con ella, mismo que por su sobrevivencia nadaba para no ahogarse, acuden al llamado los rescatistas y provistos de una escalera y amarrado de la cintura uno de los rescatistas, se adentró al interior de la noria, para el rescate del perrito.
El llamado se dio alrededor de las 19:00 horas, citando la calle Francisco Bocanegra, de la colonia Francisco I. Madero, donde la propietaria del can solicitó la ayuda, para lograr el recate de su mascota, que cayó accidentalmente dentro del hueco de la noria, temerosa que el can se cansara de nada y pereciera, acudiendo los rescatistas.
Logran la proeza del rescate del can sano y salvo, para ser entregada a su dueña, que muy gustosa lo envolvió en una toalla, prodigándole cariños a su mascota, agradeciendo a los rescatistas la noble labor realizada, por haber logrado el rescate de su perrito con vida.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion