0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizan diversos trabajos de limpieza en el área rural

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- por instrucciones del alcalde Servando López Moreno se está llevando a cabo la limpieza de árboles caídos en el área rural.
Realizan la limpieza de árboles caídos, así como desmontar la hierba en diversos jardines de niños
lunes, 21 de septiembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Personal de Servicios Primarios se está dando a la tarea de realizar diversos trabajos de limpieza en el área rural así como desmontar la hierba de un jardín de niños.
Según se informó estos trabajos se están realizando por instrucciones del presidente municipal Servando López Moreno por parte de la Secretaría de Desarrollo Rural a cargo del Ing. Alfredo Hinojosa Garza laborando en coordinación con el departamento de Servicios Primarios.
Se está realizando la limpieza de árboles caídos por los fuertes vientos, removidos por personal de Servicios Primarios de la zona rural, limpieza de la escuela rural del poblado Salitrillo y limpieza del templo evangélico ubicado en el poblado Tres Palmas.
Actualmente el personal de Servicios Primarios de la zona sur de nuestro Municipio se encuentra desmalezando el kínder de Congregación Arcabuz.
Cabe hacer mención que la caída de los árboles se debió a los fuertes vientos que se tuvieran en días pasados por el paso del huracán Hanna, por lo cual el alcalde servando López Moreno giró instrucciones para que este problema fuera solucionado a la mayor brevedad posible, así como en los diferentes centros de estudios, los cuales estaban solicitando el apoyo de las autoridades para esta labor de limpieza.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias