0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inexperto conductor causa choque por alcance

Imagen Siguiente
La camioneta manejada por el menor de edad, asumen sus padres el pago de daños.
Inexperto conductor tras el volante, provoca accidente por alcance al vehículo que le precedía, solicitando la afectada la intervención de los agentes viales para
lunes, 21 de septiembre de 2020
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Inexperto conductor tras el volante, provoca accidente por alcance al vehículo que le precedía, solicitando la afectada la intervención de los agentes viales para que dieran fe del percance, así como llamar a los padres del menor infractor, para que se hicieran cargo de los daños.
Ricardo Hinojosa Vázquez, de 17 años, domiciliado en la calle Libertad, del Infonavit La Paz, mismo que manejaba una camioneta Pick-up color gris, de la marca Chevrolet Silverado, modelo 2006, con placas de circulación C518721 de Washington, quedando como presunto responsable del accidente provocado por alcance, acudiendo los padres y afrontar la responsabilidad.
Iveth Regino Torres, de 29 años, con domicilio en la calle Naranjo, de la colonia Morelos, manejaba un auto color perla, modelo 2013, con placas de circulación XMZ-886-A mexicanas, de la marca Chevrolet Malibu, misma que solo pedía la reparación de los daños causados, siendo llevada a un taller, para que fuese reparado su vehículo.
Este accidente se dio alrededor de las 13:20 horas, sobre la avenida Francisco I. Madero esquina con Pablo Maltos, de la zona centro, siendo atendido por el comandante de turno José Luis Aguilar Chávez, invitando a los involucrados a tratar de arreglar el conflicto de la mejor manera, acordar llevar a un taller el auto de la afectada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion