Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Buscan a hombre arrastrado por la corriente

De acuerdo con algunos testigos que encontró la familia, Hernández López fue arrastrado por la corriente con todo y bicicleta. Foto: Gabino Arriaga
Luego de que presuntamente desde el pasado 16 de septiembre fue arrastrado por la corriente causada por las lluvias, un hombre es buscado por autoridades y familiares
lunes, 21 de septiembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Monterrey, México (21 septiembre 2020).- Luego de que presuntamente desde el pasado 16 de septiembre fue arrastrado por la corriente causada por las lluvias, un hombre es buscado por autoridades y familiares, en la zona norte de la Ciudad.

El desaparecido fue identificado por sus familiares como José María Hernández López, de 36 años.

De acuerdo con la familia, el hombre viajaba en una bicicleta y trato de cruzar la calle República, en su cruce con Manuel Chao, en la Colonia San Martín.

De acuerdo con algunos testigos que encontró la familia, Hernández López fue arrastrado por la corriente con todo y bicicleta, y desapareció en una zona donde se construye un drenaje pluvial.

Ante la desesperación por no saber nada de su paradero, varios familiares entraron a la tubería drenaje y localizaron la bicicleta y una cadena que llevaba el hombre.

Tras el reporte, autoridades y rescatistas buscan al desaparecido a lo largo del drenaje y el Arroyo Topo Chico, donde desemboca la tubería.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias