0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
A Duval y Chaparro también les dio Covid-19

Consuelo Duval y Omar Chaparro revelaron que su salud avanza favorablemente tras haber dado positivos al coronavirus. Foto: especial
A los actores Consuelo Duval y Omar Chaparro el coronavirus también los alcanzó, ya que ambos revelaron que dieron positivo a la enfermedad hace uno días.
lunes, 21 de septiembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Cd. de México (21 septiembre 2020).- A los actores Consuelo Duval y Omar Chaparro el coronavirus también los alcanzó, ya que ambos revelaron que dieron positivo a la enfermedad hace uno días.

En una publicación en Instagram Duval publicó un mensaje en el que relató que sintió miedo al conocer los resultados de su prueba de Covid-19, pero que ahora, tras varios días del diagnóstico, se mantiene positiva.

"Hace una semana me entregaron el resultado de la prueba del Covid... y cuando leí 'positivo', mi mundo se desbarató. Nunca había sentido tanto miedo en mi vida.

Fue una semana llena de ansiedad y pánico; estaba como paralizada", escribió.

"Dejaba la cama empapada de sudor, rogándole a Dios con toda mi alma que no hubiera contagiado a mis hermanos o a mis hijitos y que nada se complicara en mi cuerpo.

Dios me escuchó y el bicho ha sido bueno conmigo: no tuve nada mas que ansiedad, falta de ganas y mucho cansancio.

Por su parte, Chaparro indicó que se lucha contra el "bicho", como llamó al virus, está avanzando de manera favorable, y pidió a sus seguidores que se mantengan a salvo y se sigan protegiendo.

"Recuperándonos satisfactoriamente de este bicho incisivo. Gracias por todas sus muestras de afecto y cariño, cuídense mucho por favor, si van a salir de sus casas usen el tapa bocas; si van a hacer locuras en la moto usen el casco", se lee en su mensaje, al que añadió una foto de sí mismo recostado en una motocicleta.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion