0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tamaulipas con incidencia cero en secuestros: CONASE

Imagen Siguiente
Comunicado oficial de la Comisión Nacional Antisecuestro - Ofrece seguir trabajando con la Unidad Especializada Antisecuestro en Tamaulipas
lunes, 21 de septiembre de 2020
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Coordinación Nacional Antisecuestro, CONASE, confirmó que Tamaulipas se encuentra dentro de las entidades del país que registran incidencia cero en secuestro y reiteró su disposición de seguir sumando esfuerzos y coordinación con el Gobierno del Estado que permita seguir en el camino de brindar garantías a la seguridad de la ciudadanía.

A través de un comunicado oficial emitido por su Dirección de Comunicación Social, la CONASE -órgano desconcentrado de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana- incluye a Tamaulipas dentro de los diez Estados con cero incidencia en el delito de secuestro junto con entidades como Yucatán, Tlaxcala, Querétaro, Nayarit, Durango, Colima, Sinaloa, Quintana Roo y Baja California.

Respecto al resto de las entidades en el territorio nacional, la CONASE destaca una tendencia a la baja del orden del 54% al realizar la comparación de los casos reportados en agosto pasado con el máximo histórico observados en el mes de enero de 2019.

“La Coordinación Nacional Antisecuestro mantiene el apoyo irrestricto con las Unidades Especializadas en Combate al Secuestro del país para seguir coordinando esfuerzos que permitan garantizar la seguridad de la ciudadanía”, agrega el comunicado.

La CONASE refrenda su compromiso con la sociedad y hace un llamado a la ciudadanía a denunciar hechos que lastiman a la población a través de los números 089 y 9-1-1, concluye.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion