0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
COMAPA exhorta a no tirar basura en la calle

H. CAMARGO, Tam.- La COMAPA está haciendo un llamado a la comunidad para que evite tirar basura a la calle, ya que esto provoca taponamiento en las alcantarillas.
Ya que esto provoca los taponamientos en las alcantarillas
domingo, 20 de septiembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam.- La COMAPA está haciendo nuevamente un llamado a la comunidad para evitar tirar basura a la calle, ya que ocasiona taponamientos en las alcantarillas provocando problemas cuando llueve.
Continuamente se han estado atendiendo llamados por parte de la población reportando alcantarillas tapadas en los cuales se ha tenido que utilizar el camión Vactor para poder solucionar estos problemas.
Los problemas afortunadamente han sido resueltos como el que se presentara en la la colonia Nuevo Camargo, en el cual se detectó que el problema que se tenía de taponamiento era por acumulamiento de basura.
Por ello y ante el aviso de probables lluvias el personal de la COMAPA se ha dado a la tarea de realizar limpieza más profundas lo cual se hace para evitar que haya inundaciones en estos sectores.
En COMAPA Camargo estamos en la mejor disposición y nuestra meta es brindar un servicio de agua eficiente y la limpieza y mantenimiento del alcantarillado, sin embargo, es necesario solicitar, ésta y las veces que lo sea, que los ciudadanos también debemos aportar para que el alcantarillado esté libre de desechos como la basura mencionan en esta dependencia.
Así que de este modo pedimos una vez más el apoyo, siendo esto de beneficio para todos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion