0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Acciones preventivas contra inundaciones

DIAZ ORDAZ, Tam.- En diversos sectores de la ciudad se realizan acciones preventivas para evitar futuras inundaciones.
En Díaz Ordaz, recomiendan no tirar basura para evitar taponamientos
domingo, 20 de septiembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.- Ante el reporte del Servicio Meteorológico Nacional de que continuarán las lluvias en la región a causa del fenómeno meteorológico "Beta", se realizan acciones preventivas para evitar inundaciones.
Trabajadores del municipio trabajan realizando tareas de desazolve en las tuberías ubicadas en el desagüe del bordo de contención a donde van a parar las aguas de lluvia que se concentran en la cabecera municipal.
Para agilizar el flujo del agua se recomienda a la población en general, evitar tirar basura que pudiera causar taponamientos durante el recorrido del vital líquido hacia el desagüe, y así mismo se exhorta a tomar las precauciones necesarias ante el aviso de que las lluvias serán muy abundantes durante la semana que recién inicia.
También se ha recomendado a quienes viven en la orilla de drenes o canales eviten tirar basura en los cauces ya que ellos mismos serán los perjudicados al desbordarse los niveles de agua.
Cabe hacer mención que debido a la entrada del frente frío número tres se tuvieron fuertes lluvias provocando algunas inundaciones de dren, problemas que afortunadamente fueron solucionados, por lo que para evitar sorpresas futuras se procedió a realizar acciones preventivas por si se tuvieran nuevamente lluvias en los próximos días.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion