0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sella pateador triunfo de Kansas City

Foto del sitio:chiefs.com
Una patada de 58 yardas de Harrison Butker fue la encargada de arruinar el debut de los Cargadores de Los Ángeles en el SoFi Stadium y de darle el triunfo en tiempo extra 23-20 a los Jefes de Kansas City.
domingo, 20 de septiembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO 20-Sep-2020 .-Una patada de 58 yardas de Harrison Butker fue la encargada de arruinar el debut de los Cargadores de Los Ángeles en el SoFi Stadium y de darle el triunfo en tiempo extra 23-20 a los Jefes de Kansas City.
Originalmente, la patada debía ser de 53 yardas, pero justo cuando Butker había acertado, los árbitros sancionaron una salida en falso de los actuales monarcas de la NFL, por lo que tuvieron que retrasarse cinco yardas.


Luego, el pateador de 25 años acertó el intento, pero la jugada fue invalidada, pues los Cargadores pidieron un tiempo fuera antes del centro, con la intención de desconcentrar a Butker, quien volvió a acertar en el tercer intento para darle a los Jefes su segunda victoria de la temporada.


Patrick Mahomes no mostró su mejor juego, pues acertó menos de la mitad de sus pases enviados en la primera mitad, aunque se sobrepuso después del medio tiempo y terminó con 27 envíos completos de 47 intentos para 302 yardas y 2 touchdowns.


Los Cargadores, que le dieron la titularidad al novato Justin Herbert y tuvieron la ventaja en el marcador hasta el tercer cuarto, incluso ganaron el volado en el tiempo extra, pero entregaron el balón tras tres jugadas fallidas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias