0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se apunta Santos primer triunfo de visita

Santos Laguna sorprendió a los escarlatas y volverá a casa con los tres puntos. FOTO: Mexsport
Santos ganó por primera vez como visitante en el torneo, tras vencer 2-1 al Toluca con goles de Gael Sandoval y Octavio Rivero en el Nemesio Diez
domingo, 20 de septiembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Edgar Contreras
Agencia/Reforma
Cd. de México

Santos ganó por primera vez como visitante en el torneo, tras vencer 2-1 al Toluca con goles de Gael Sandoval y Octavio Rivero en el Nemesio Diez, resultado con el que se metió a zona de reclasificación.

Lo del Toluca es una tristeza.

Hasta tres veces avisaron los Guerreros cómo iban a cobrar los tiros de esquina, con centros a la media luna para que el jugador ahí colocado disparara.

Los locales nunca entendieron la fórmula. Al 39', Sandoval prendió de volea el esférico, y lo guardó pegado al poste derecho.

Hasta ese momento la figura había sido el portero Luis García, quien ya había salvado a su equipo en tres ocasiones, ya fuera en un remate de Rivero o de Matheus Doria o del propio Gael.

Los Diablos Rojos no fueron capaces siquiera de darle un buen pase a Rubens Sambueza, el jugador que suele marcar diferencia.

En cambio, son tan vulnerables que hasta reciben gol en jugada derivada de un saque de meta.

Al 53', el portero Carlos Acevedo despejó largo, Julio Furch peinó la pelota y dejó en el mano a mano a Octavio Rivero, quien de zurda guardó el balón cerca del poste derecho.

Toluca necesitó una hora para inquietar por primera vez a Acevedo.

Después el guardameta tuvo una doble atajada a tiros de Raúl López y Enrique Triverio, esta última más falla del delantero escarlata ya que tenía el marco abierto y al arquero sobre el césped.

Al 92', Michael Estrada recibió un servicio filtrado de Joao Plata, y superó al portero con un violento disparo, bastante angulado, pero demasiado tarde.

Santos ya tiene 12 puntos y por ahora ya se ubica en el último sitio del repechaje, desplazando a los Gallos de Querétaro.

En tanto. Toluca tiene 13 unidades y no logra encontrar la regularidad en el Guardianes 2020.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias