0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Encontronazo deja un lesionado y daños en unidades

Imagen Siguiente
Accidente vial se registró en un concurrido bulevar, donde dos unidades se impactaran y que dejara como saldo una persona lesionada
sábado, 19 de septiembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- Accidente vial se registró en un concurrido bulevar, donde dos unidades se impactaran y que dejara como saldo una persona lesionada, y daños materiales en los vehículos participantes.
Los hechos ocurrieron poco después de las 09:00 horas sobre el Boulevard Luis Donaldo Colosio Murrieta a la altura de la colonia Nuevo Amanecer, donde acudieran unidades de emergencias, ya que en ese lugar se había registrado un accidente vial.
En ese lugar se apersonaron los Bomberos, quienes extrajeron a una de la persona que se encontraba semi-atrapada en la unidad.
Así mismo se encontraba una unidad tipo Jeep Liberty, color blanco, modelo aproximado 2002, con placas del Estado de Texas que era conducida por una dama, quien sólo recibiera leves golpes, y daños en su unidad.
La otra unidad es una tipo Dodge, modelo 2020, color blanco, con placas de Tamaulipas que era conducido por un conductor, y quien sufriera lesiones, tras el impacto que sufrió de la otra unidad.
Finalmente al lugar acudió personal de Tránsito y Vialidad Municipal para conocer de ese accidente, y deslindar responsabilidades en tanto que una de las personas lesionadas fue trasladada a un nosocomio por una unidad médica, los daños fueron materiales en ambas unidades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion