Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Finaliza la Feria de la Salud en Díaz Ordaz

DIAZ ORDAZ, Tam.- Arturo Cámara Sada, Director del Centro de Salud informó que este viernes llegó a su fin la Feria de la Salud, teniendo números positivos.
A partir del lunes se continuará con el esquema de vacunación de los niños en el Centro de Salud local
sábado, 19 de septiembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
Este viernes concluyó la Feria de la Salud con buenos resultados al atender parte de la población el llamado para acudir a consultas generales, dentales, prevención y sobre todo aplicación de vacunas.
Arturo Cámara Sada, Director del Centro de Salud local, dijo que a partir del lunes continuará la vacunación en el Centro de Salud en un horario de las ocho de la mañana a las dos de la tarde, reiterando el llamado a las madres de familia para que lleven a sus hijos que necesiten completar sus esquemas de vacunación, además de aprovechar los diferentes programas que ofrece la Secretaría de Salud.
Recordó que no es necesario contar con el Seguro Popular para recibir atención médica, ya que cualquier ciudadano mexicano tiene el derecho a los servicios médicos, insistiendo a la población que acudan a sus revisiones médicas aquellas personas con enfermedades crónicas degenerativas para su correcto control.
En relación a la Feria de Salud que se estuvo llevando a cabo en la Plaza Principal frente a las instalaciones de la Presidencia Municipal, indicó que es preocupación de la Secretaría de Salud que toda la ciudadanía se encuentre en control de sus enfermedades para evitar complicaciones en caso de que continuaran los contagios por el Covid-19.
Finalmente señaló que será tentativamente a partir del próximo 15 de octubre cuando se tenga ya la vacuna contra la Influenza, y del neumococo para los adultos, recordando que la vacunación es sólo en el horario matutino, mientras que la atención médica será en turnos matutino y vespertino.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion