0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Avanza trabajos de desazolvar drenes Río Bravo y el Tres Palos

RIO BRAVO, TAM.- Así luce Dren Tres Palos, desazolvado extenso tramo al continuar los trabajos por parte de Conagua, gobierno municipal y Módulos de Riego.
En una acción conjunta, Conagua, Módulos de Distritos de Riego 025 y 026
sábado, 19 de septiembre de 2020
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
En una acción conjunta, Conagua, Módulos de Distritos de Riego 025 y 026, continúan realizando trabajos de desazolvar los drenes Río Bravo y Tres Palos.


Esto al iniciar los trabajos recientemente de desazolvar la parte interior y posterior de ambos cauces que, atraviesan por varias colonias situadas al norte de la ciudad.
Actualmente el equipamiento de máquina draga, permanece desazolvando el Dren Tres Palos a la altura de las colonias Cavazos Lerma, Cumbres y Ampliación Juárez 2.
Primero terminaron de limpiar por un lado retirando la maleza de lirio acuático y basura, ahora continúan sobre el talud del citado cauce colindante a la Cavazos Lerma.
Sin embargo, hay tramos donde ya no fluye el agua insalubre, al aterrarse y aflorar tapones en algunas descargas pluviales, en límites con la Cumbres.
Cabe mencionar esta acción, es bien vista por familias que habitan a la orilla del citado cauce, al igual del Dren Río Bravo, donde todavía falta terminar de desazolvarlo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion