0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se estrenan Porto y 'Tecatito' con triunfo

El Porto inicia con triunfo el camino hacia el bicampeonato. Mexsport
Jesús Manuel Corona fue titular y disputó 86 minutos en el triunfo 3-1 del Porto frente al Sporting Braga, en el arranque de la Primeira Liga
sábado, 19 de septiembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Portugal, Porto

Jesús Manuel Corona fue titular y disputó 86 minutos en el triunfo 3-1 del Porto frente al Sporting Braga, en el arranque de la Primeira Liga.

El volante tricolor fue una pieza vital en el once que paró Sergio Conceiçao, teniendo intervenciones importantes al ataque.

Pese a ello, quien brilló fue Alex Telles, autor de dos goles y una asistencia en la victoria de los Dragones.

Braga fue un rival por demás complicado y de hecho, se fue arriba en el marcador con un disparo de André Castro al 21', y que dejó sin chances a Agustín Marchesín.

La reacción del Porto llegó en la parte final del primer tiempo.

Telles desplegó con velocidad por la banda izquierda y asistió con un centro a Sérgio Oliveira, quien puso el 1-1 con un cabezazo al 45'+1.

Tres minutos después, Porto consiguió una pena máxima y Telles no falló desde los once pasos para aumentar la ventaja de los Dragones.

Ya en la segunda parte, el duelo fue muy disputado y Braga tuvo chances de empatar, pero Marchesín tuvo una actuación buena bajó los tres postes.

Corona dejó el partido al 86', para cederle su lugar al debutante Mehdi Taremi.

Finalmente, al 89' y en otro penal a favor, Alex Telles marcó el 3-1 final que le entregó su primer triunfo a la escuadra portista.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion