Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Matan a ex Tesorero de Matamoros

En el 2013 se convirtió en Tesorero municipal en el trienio de Salazar, pero Luis Fuentes renunció al inicio de su último año de Gobierno, en el 2016. Foto: Facebook
- Luis Miguel Fuentes es hallado muerto dentro de una camioneta en una brecha entre Valle Hermoso y San Fernando
viernes, 18 de septiembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MATAMOROS, TAM.-

/REFORMA

El ex Tesorero de Matamoros Luis Miguel Fuentes fue localizado muerto dentro de una camioneta en una brecha entre los límites de Valle Hermoso y San Fernando, informaron fuentes policiacas.

Aunque dijeron desconocer de qué manera murió, los informantes aseguraron que el funcionario de la ex Alcaldesa Leticia Salazar fue secuestrado el pasado miércoles, hecho que empezó a circular en redes el jueves.

El cuerpo de Fuentes fue localizado boca abajo en la parte delantera de una camioneta de reciente modelo, que autoridades localizaron en una brecha de los municipios vecinos de Matamoros.

El fallecido tenía negocios privados derivados de una patente aduanal que operaba desde hace más de 15 años y recientemente había incursionado en el ramo de los combustibles.

En el 2013 se convirtió en Tesorero municipal en el trienio de Salazar, pero Fuentes renunció al inicio de su último año de Gobierno, en el 2016.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias