0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Servando López pone en marcha construcción de banquetas

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El presidente municipal Servando López Moreno saludó a los vecinos de la colonia Lucha Social, a la vez que les informó sobre la construcción de banquetas hasta el boulevard Miguel Alemán.
Serán 1,333.8 metros cuadrados y tendrán un costo de más de 843 mil pesos
viernes, 18 de septiembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El presidente municipal Servando López Moreno puso en marcha la construcción 1,333.08 metros cuadrados de banqueta del libramiento Eulogio Gómez a la carretera Miguel Alemán a la colonia Lucha Social, con un costo total de más de 843 mil pesos.
Esta importante obra vendrá a beneficiar al menos a unos 600 vecinos del sector, sobre todo peatones que acuden a adquirir productos a negocios ubicados por el bulevard Miguel Alemán, quienes no correrán riesgo alguno con la construcción de dichas banquetas.
Agradeció a los vecinos y funcionarios que se reunieron para poner en marcha esta obra, y aprovechó para informarles sobre la reapertura de negocios como son las albercas, salones de baile, gimnasios, además de que se podrá practicar deporte al aire libre y en lugares cerrados, señalando que ha venido sosteniendo reuniones con los representantes de estos rubros para que cumplan con las medidas sanitarias.
Pidió a todos en general el uso del tapabocas, porque hay que estar libres de coronavirus, ya que esta enfermedad no respeta edades, ya que se lleva a jóvenes y adultos por igual, un mal que hay que eliminar y erradicar de Miguel Alemán, pero se requiere la ayuda de todos.
Agradeció al personal del Sistema DIF y a Protección Civil por el trabajo realizado en esta pandemia del Covid-19, entregando medicinas, además de los traslados de los enfermos.

TODOS A TRABAJAR A PARTIR DEL LUNES
De igual forma el alcalde Servando López Moreno informó que a partir del lunes todo el personal se reincorpora a sus labores a la presidencia municipal, luego de haber permanecido en su casa debido a esta pandemia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion