0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Suma Mazatlán en Liga MX Femenil

Mazatlán femenil sumó a de a tres. FOTO: Tomada de Twitter
Un gol de Liliana Hernández bastó para que Mazatlán lograra su segunda victoria en el torneo imponiéndose por 1-0 sobre Toluca.
jueves, 17 de septiembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
México, Mazatlán

Un gol de Liliana Hernández bastó para que Mazatlán lograra su segunda victoria en el torneo imponiéndose por 1-0 sobre Toluca.

Las Diablas no supieron descifrar el planteamiento del técnico Miguel Hernández y por más que intentaron reaccionar en el segundo tiempo, no les alcanzó el esfuerzo para levantarse.

El cuadro morado sorprendió al minuto 6 con la anotación de Hernández, quien le ganó por velocidad a la zaga para dejar sin opciones a la portera Dayán Téllez.

El conjunto del Toluca sigue sin poder levantar en el torneo, pues sumó su cuarta derrota de la campaña y sigue en la parte baja de la tabla con apenas 4 puntos.

Las Diablas se vieron con algunos problemas de condición física, pues no pudieron mantener el ritmo y esto les fue pasando factura.

La portera de Mazatlán, Mariana Zárraga tuvo un día con mucha fortuna, ya que siempre estuvo certera en sus lances para impedir que les pudieran hacer daño.

Al cuadro del puerto se le vio con más idea y ya se le notó mayor conjunción al plantel.

Esta victoria puso a Mazatlán de manera momentánea en el lugar 12 de la clasificación, dejando una buena sensación tras ganar su primer duelo en casa.

Se van tablas

Puebla y León dividieron puntos en la continuación de la fecha 6 de la Liga Femenil al empatar 0-0, para quedarse con 7 puntos en los lugares 9 y 10 de la clasificación.

Las porteras de ambas escuadras, Brissa Rangel y Maricruz González fueron claves en la primera parte, deteniendo los avances de los dos cuadros.

Lupita Worbis se quedó con ganas de abrir el marcador y del lado del cuadro esmeralda, Lucero Cuevas vio frenados dos disparos que iban a gol.

Otra vez el arbitraje volvió a generar polémica, ya que la colegiada, Diana Stephania Pérez Borja no marcó un penal de Sonia Vázquez.

En el complemento tampoco hubo suerte para las goleadoras de ambos cuadros y por más intentos que hubo para abrir el marcador, el gol no llegó.

A unos minutos del final, ahora sí se concedió la pena máxima al cuadro de la Franja, pero Majo López falló y no pudo regalarle a su equipo los 3 puntos.

El cuadro poblano mantuvo el invicto en el Estadio Cuauhtémoc, pero la sensación de que pudieran haber hecho más en el encuentro las dejó con un sabor agridulce.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias