0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Anda Lazio tras 'Charly'

Carlos Rodríguez sería seguido de cerca por la Lazio de Italia. FOTO: Alejandro Garza
El regio Carlos Rodríguez, mediocampista de Rayados, está en la mira del Lazio de Italia, de acuerdo a medios nacionales.

Rodríguez, de 23 años de edad, es actualmente seleccionado nacional y tras su actuación en el Mundial de Clubes de Qatar 2019
jueves, 17 de septiembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
México, Monterrey

El regio Carlos Rodríguez, mediocampista de Rayados, está en la mira del Lazio de Italia, de acuerdo a medios nacionales.

Rodríguez, de 23 años de edad, es actualmente seleccionado nacional y tras su actuación en el Mundial de Clubes de Qatar 2019, en el que brilló ante el Liverpool, sus bonos subieron.

CANCHA publicó hace unas semanas unas declaraciones del ex Rayado Luis Pérez, quien reveló desde España que había varios equipos de España, Alemania e Inglaterra interesados en los servicios del volante.

Y ahora surge la versión de que el equipo italiano estudia el poder ficharlo y que incluso ya habría negociaciones con Rayados.

De acuerdo al reporte de ESPN, además de a Rodríguez, el Lazio busca a un delantero, el cual si llega a ser extra comunitario complicaría la llegada de Charly al equipo.

Rodríguez ya jugó en Europa en el equipo Toledo, en ese entonces de la Segunda División B de España.

Debutó con Rayados en el Torneo Apertura 2018 y ya fue campeón de Liga MX y Concacaf.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias