0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En PAN en Rio Bravo tendrá su primer foro de la plataforma electoral municipal 2021

RIO BRAVO, TAM.- Acción Nacional, este próximo 20 de septiembre llevara a cabo el primer foro de la plataforma electoral municipal 2021.
Tras dar a conocer la dirigencia estatal de Acción Nacional la plataforma electoral 2021, aquí en Rio Bravo el comité municipal
jueves, 17 de septiembre de 2020
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM.- Tras dar a conocer la dirigencia estatal de Acción Nacional la plataforma electoral 2021, aquí en Rio Bravo el comité municipal realizará el primer foro, de 14 programados este próximo domingo 20 de septiembre.
Informó lo anterior, Claudia Chapa Martínez presidenta del comité municipal del blanquiazul, la cual preciso dicho foro esta programado iniciar a las 10:00 AM, en el salón social Victoria, con cupo limitado únicamente para 25 personas.
La encargada de coordinar dicho foro de la plata forma electoral municipal, es Lidia Alba González.
Serán cinco participantes y un coordinador por cada mesa, y se seleccionara un tema por cada uno, se recabara las propuestas para entregarlos a los organizadores, y remitirla a la superioridad del partido.
Finalizó, los ejes de la consulta, son buen gobierno municipal, municipio eficiente, gestión económica municipal, municipio abierto, fomento y promoción al desarrollo integral de la familia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion