0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sector Salud exhorta a continuar con medidas sanitarias

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Secretaría de Salud continúa exhortando a la comunidad de guardar las medidas de prevención para evitar más contagios del coronavirus.
Para evitar más contagios del Covid-19 ahora que habrá mayor movilidad
jueves, 17 de septiembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
La Secretaría de Salud por medio del sector salud está haciendo un llamado a la comunidad en general para continuar con las medidas sanitarias establecidas, ya que habrá mayor movilidad y aunque existe una tendencia descendente, el riesgo es latente y aumenta ante reuniones y festejos.
Por ello el sector salud está convocando a la población a que si lo puede hacer lo mejor es quedarse en casa, el mayor tiempo posible y seguir las medidas de prevención, como es la sana distancia, evitar salud de mano, utilizar el cubrebocas, el lavado constante de manos entre otras recomendaciones que está haciendo en forma diaria.
Ahora que la población se encuentra en Fase 2, por lo que la ciudadanía deberá conducirse con mucha responsabilidad, respetando las normas sanitarias con la finalidad de enfilar en firme para contener la pandemia provocada por el Covid-19.
Aun cuando este periodo representa un avance en la lucha contra el coronavirus y proviene el acato a las medidas sanitarias recomendadas, debe existir suma cautela en resguardarlas a fin de evitar una reacción que resulte perjudicial y haga volver a Miguel Alemán a la Fase 1.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion