0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pretende garle el paso y causa accidente

Imagen Siguiente
La camioneta que provocó el accidente, dispuesto a pagar la reparación.
Pretende ganarle el paso a vehículo y al no conseguirlo, quedar como presunto responsable
jueves, 17 de septiembre de 2020
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Pretende ganarle el paso a vehículo y al no conseguirlo, quedar como presunto responsable, tomando conocimiento los agentes viales que se encontraban muy cerca del crucero, pidiéndoles los involucrados, su retiro del accidente, al llegar a un buen arreglo entre ellos, al resultar conocidos.
El conductor de la camioneta color blanca, de la marca Chrysler Pacific, modelo 2000, sin placas de circulación, mismo que al reconocer a su amigo, aceptar llevar a un taller el auto del afectado, para su reparación, sin solicitar la intervención de los uniformados viales presentes en el lugar.
El propietario de un auto color banco, modelo 1999, con placas de circulación de Texas, de la marca Chevrolet Malibu, aceptando el convenio que le fue propuesto, al resultar conocido el presunto responsable, retirarse del lugar de donde se suscitó el percance y llevar al taller para que fuera reparado su auto.
Este accidente se dio alrededor de las 16:00 horas, sobre las avenidas de Francisco I. Madero con México, de la zona centro, pese a estar los agentes viales, no solicitar su intervención, ya que, al llegar a un buen acuerdo entre los involucrados, sin pedir su intervención, retirándose a sus labores diarias.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion