0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Celebra CAMCOIN Independencia de México

Diego "Charro" Hurtado, Carlos Marín, presidente de CAMCOIN; Angélica López, propietaria de Tradicional Cocina Mexicana, Dr. Armando O'Caña, alcalde de Mission; Noralba Mares, secretaria de la cámara y Abraham Neave, vicepresidente.
jueves, 17 de septiembre de 2020
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Cámara de Comercio Internacional como cada año realizó el tradicional Grito de Independencia y aunque seguimos con muchas recomendaciones debido a que la contingencia de salud por el Covid-19 aún está vigente, los miembros de este organismo del Valle de Texas llevaron a cabo la celebración con todas las medidas de precaución y a través de Facebook Life.

Los tradicionales colores blanco, rojo y verde, enmarcaron el evento que se llevó a cabo en el restaurant Tradicional Cocina Mexicana and Grill de la ciudad de Mission, Texas, en medio del entusiasmo de familiares de la propietaria Angélica López, miembros de la cámara encabezados por su presidente Carlos Marín e invitados allí reunidos, entre ellos, el alcalde de la ciudad de Mission, Dr. Armando O'Caña y el Cónsul Titular de México en McAllen, Lic. Froylán Yescas Cedillo.

Diego "Charro" Hurtado y Cindy Hess fueron los encargado de conducir la emotiva celebración en la que el Cónsul dio el tradicional Grito de Independencia.

Mexicanos, ¡Viva Hidalgo!, ¡Viva Josefa Ortiz de Domínguez!, ¡Viva Allende!, ¡Viva Aldama!, ¡Viva Morelos!, ¡Viva la libertad!, ¡Viva la Independencia Nacional!, ¡Viva la amistad entre todos los pueblos del Mundo!, ¡Viva la paz!, ¡Vivan los hombres y mujeres que con esfuerzo y trabajo envían remesas y amor a México!.... ¡Viva México!, ¡Viva México!, ¡Viva México!... concluyó el diplomático haciendo sonar la campana y ondeando la bandera.

Terminada la ceremonia oficial, se abrieron paso en el lugar las notas de los instrumentos del "Mariachi Aguirre", quienes con sus canciones amenizaron la fiesta.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion