0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Taxista pierde el control de unidad y daña pizeria

Imagen Siguiente
El auto manejado por el presunto responsable, causó daños a negocio.
Taxista pierde el control de su vehículo y causa daños a una negociación de venta de pizzas, siendo reportado el accidente a la Delegación Vial
miércoles, 16 de septiembre de 2020
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Taxista pierde el control de su vehículo y causa daños a una negociación de venta de pizzas, siendo reportado el accidente a la Delegación Vial, acudiendo los uniformados al lugar, manifestando los involucrados, que ya habían llegado a un arreglo, sin la intervención de los peritos.
El taxi de color amarillo con blanco, de la marca Chevrolet Cavalier, modelo 2003, con placas de circulación A06-TJU-9 regularizadas, mismo que con el piso mojado derrapó, causando severos daños a la puerta de acceso a expendio de pizzas, para llegar a un arreglo con el gerente de esa sucursal, manifestándolo a los agentes viales.
El conocido negocio expendedor de pizzas, se encuentra ubicado sobre la Avenida Francisco I. Madero esquina con Saltillo, del Fraccionamiento Río Bravo, sufriendo daños la puerta de acceso del local comercial, el encargado de la negociación, acordar con el presunto responsable, para que le fueran cubiertos los gastos de los daños ocasionados.
Este accidente fue reportado alrededor de las 13:10 horas, en la dirección antes citada, acudiendo los peritos Marco Antonio Martínez y Héctor Manuel de León, siendo recibidos por los involucrados, pidiendo se retiraran de la escena, al haber llegado a un buen acuerdo y sin requerir su intervención, retirándose a su base los uniformados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias