0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ganan en rifa hospitales, escuela...

Los festejos patrios iniciaron desde las 16:00 horas con la rifa de 2 mil millones de pesos equivalentes al valor del avión presidencial. Foto: Angel Delgado
Entre ganadores de rifa relacionada con avión presidencial aparecen hospitales del IMSS, ISSSTE y una escuela, en estados como NL y Nayarit
martes, 15 de septiembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. DE MEXICO

/REFORMA

En la lista de ganadores en la rifa relacionada con el avión presidencial aparecen hospitales del IMSS e ISSSTE en Zacatecas, Nuevo León, Nayarit, Michoacán y el Estado de México, así como una escuela comunitaria en Nuevo León.

El primero en presumir la ganancia de 20 millones de pesos por un "cachito" fue el Hospital General de Zona Número 1 del IMSS en Tepic, Nayarit.

"¡Premio Mayor! Sale ganador el boleto número 5352100 otorgado al Hosp. General de Zona No.1 en Tepic del @IMSSNAYARIT", tuiteó.

En sus redes, informó que el dinero será destinado a remodelaciones y ampliación de la zona de urgencias.

"¡20 millones para mejorar el hospital! Este cachito será destinado a la ampliación de urgencias y de tococirugía, así como a la remodelación de la lavandería", agregó.

Otro premio le tocó a la Escuela Preescolar Comunitario 19INM_102786, localizada en la comunidad de El Yerbaniz, Municipio de Arramberi, Nuevo León, de acuerdo con fuentes del Gobierno federal.

En esta zona, un empresario le otorgó un cachito de una donación a la escuela.

Posteriormente, el Gobernador Alejandro Tello dio a conocer que el boleto número 1285450 benefició con la cifra millonaria al Hospital del ISSSTE en Fresnillo, Zacatecas.

También el Hospita General 220 de Toluca, Estado de México, el cual anunció que destinará el dinero en remodelar quirófanos, cambiar elevadores y adquirir equipo médico para cardiopediatría.

"Mi felicitación al Hospital del ISSSTE de Fresnillo, que esta tarde resultó ganador de uno de los 100 premios de 20 millones de pesos", publicó previo al Grito de Independencia.

"Sin duda fue una gran noticia para los derechohabientes del Mineral. Que este premio sea para abonar a la calidad del servicio en equipamiento y mantenimiento".

Otro más que festejó en redes sociales el premio fue el Hospital General Regional 1 del Municipio de Charo, en la región norte de Michoacán.

"¡20 millones para mejorar el hospital! El premio será destinado a la instalación de una sala de hemodinamia necesaria para el diagnóstico y tratamiento de enfermedades cardiovasculares", se afirmó en la cuenta institucional del IMSS en la entidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias