Reynosa  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Retoma consejo consultivo del IMSS en Tamaulipas sesiones presenciales

Es la primera sesión presencial ordinaria del H. Consejo Consultivo Delegacional, después de haberse realizado de manera virtual durante los últimos cuatro meses, debido a la emergencia sanitaria
martes, 15 de septiembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La titular de la Oficina de Representación Tamaulipas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Velia Patricia Silva Delfín, encabezó la primera sesión presencial ordinaria del H. Consejo Consultivo Delegacional, después de haberse realizado de manera virtual durante los últimos cuatro meses, debido a la emergencia sanitaria.

Al desahogar el orden del día, destacó la puesta en marcha de la nueva Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 7 en Reynosa, que dará servicio a 60 mil derechohabientes que antes se atendían -en su mayoría- en la UMF No. 33 y otra parte en la UMF No. 40 en la misma ciudad.

Con esto, dijo la representante del IMSS en el estado, se desahogará la carga de trabajo en las otras unidades y mejorará significativamente el servicio en el Primer Nivel de Atención para la población de Reynosa.

Durante la sesión, el cuerpo colegiado revisó y analizó temas como ocupación de los hospitales COVID, trámite de incapacidades, abasto de medicamentos, programación de cirugías y citas con especialistas, entre otros.

Ante los representantes de los sectores obrero y patronal, Silva Delfín manifestó su beneplácito por volver a reunirse en el edificio sede del IMSS en Tamaulipas, y reiteró el compromiso de continuar el trabajo en equipo para alcanzar la máxima eficiencia en la operatividad del Seguro Social.

A la sesión asistieron los consejeros representantes de los sectores obrero y patronal: Candelario García Flores (CTM), Enrique Bocanegra Cedillo (CTM), Luis Iber Terán Trujillo (CROC), Christian Pérez Cosío (Concanaco) y José Enrique Ramos Rivera (Concamin).

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias