Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Destacan acciones preventivas para contener la pandemia del Covid-19

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- En el Segundo Informe de Gobierno del alcalde Servando López Moreno destacó el trabajo preventivo realizado en torno a la pandemia del Covid-19.
En el Segundo Informe de Gobierno del Presidente Municipal, Servando López Moreno
lunes, 14 de septiembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMÁN, Tam
Una vez anunciada la contingencia del COVID -19 el gobierno municipal que encabeza el Lic. Servando López Moreno, enfocó sus esfuerzos para contener esta pandemia con sanitización de calles y espacios públicos a través de la Dirección de Protección Civil.


En su Segundo Informe de Gobierno, el mandatario refirió que el personal de esta dependencia vivió también en carne propia esta terrible enfermedad.


Se realizaron 520 traslados locales y 184 foráneos, entre ellos 32 con pacientes infectados de coronavirus.
López Moreno, hizo público su reconocimiento para el personal de Protección Civil, por su gran valor y compromiso con la ciudadanía al formar parte de la primera línea de batalla junto con médicos y personal de enfermería.


"Rendimos un sincero y muy merecido homenaje póstumo a nuestro amigo José Pilar González Ramírez, quien lamentablemente perdió la vida luchando por proteger la salud de las familias de Miguel Alemán", enfatizó durante su informe, el alcalde Servando López Moreno.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion