0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aprovechan Familias de los 5 municipios beneficios de las Brigadas de Salud

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este lunes en los 5 municipios se estuvo llevando a cabo Brigadas de Salud, entre las que destaca la de vacunación.
Destaca la campaña de vacunación para mantener protegidos a los niños del sarampión y otras enfermedades.
lunes, 14 de septiembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMÁN, Tam
Cumpliendo con las medidas sanitarias como la sana distancia, el uso del cubrebocas y la aplicación de gel antibacterial, este lunes se realizaron con éxito las Brigadas de Salud que beneficiaron a la población de los 5 municipios de la Región Ribereña.
El jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, Dr. César Santiago Gómez Alemán, reconoció la gran participación de la ciudadanía y el apoyo recibido por el personal de los Centros de Salud y de los Gobiernos Municipales de Guerrero, Mier, Miguel Alemán, Camargo y Díaz Ordaz.
El funcionario estatal pidió a la población aprovechar todos los servicios que se brindan en las Brigadas de Salud, entre los que destaca la campaña de vacunación para mantener protegidos a los niños del sarampión y otras enfermedades.
Mencionó que se está reforzando la información entre la población sobre temas como el Covid-19 y el Dengue; y se está brindando atención especial a embarazadas.
El Dr. César Gómez reconoció el gran apoyo del Gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, y de la Secretaria de Salud, Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa, a fin de beneficiar al mayor número de familias durante estas Brigadas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion