0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dedican a 'La Jefa' aplausos, ladridos y ejercicio

"La Jefa" trepó el tubo más alto y llegó al cielo, por eso fue despedido entre aplausos y ladridos por sus ex compañeros de Las Barras de Praderas, el famoso gimnasio urbano de calistenia ubicado en Praderas de San Mateo, en Naucalpan, Estado de México.
"La Jefa" trepó el tubo más alto y llegó al cielo, por eso fue despedido entre aplausos y ladridos por sus ex compañeros de Las Barras de Praderas, el famoso gimnasio urbano de calistenia ubicado en Praderas de San Mateo
domingo, 13 de septiembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Rodrigo Yépez
Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO 13-Sep-2020 .-"La Jefa" trepó el tubo más alto y llegó al cielo, por eso fue despedido entre aplausos y ladridos por sus ex compañeros de Las Barras de Praderas, el famoso gimnasio urbano de calistenia ubicado en Praderas de San Mateo, en Naucalpan, Estado de México.
Con un video publicado en sus redes sociales, Paul Villafuerte, líder de la también llamada "Perrera", encabezó un homenaje a José Luis Espinosa, fallecido la tarde del sábado a causa del Covid-19, a quien ovacionaron y hasta le dedicaron algunos ejercicios.
"Estamos felices, contentos por él porque logró todas sus metas, triunfó, nunca le tuvo miedo al éxito.

Aquí estamos todos los Perros de las Praderas, sus compañeros, para decirle: Buen viaje, 'Jefa'. Que Dios te bendiga", dijo Villafuerte desde "El Valle del Mamado".
"Y muy pronto voy a estar contigo, volviendo a narrar tus entrenamientos, tus videos, carnal.

Como siempre lo hicimos aquí en la tierra los vamos a narrar allá en el cielo, pero mientras voy a seguir motivando y apoyando a estos chavos como tú lo hiciste", manifestó.
Poco después compartieron una imagen en la que varios miembros del grupo acudieron a un panteón para dar el último adiós a Espinosa.

ASÍ LO DIJO
"'La Jefa' ya está hasta arriba, tomó el tubo más alto y llegó a la cima del éxito, Jefa.

A nombre de todos los Perros de las Praderas, un minuto de aplausos para 'La Jefa'",
Paul Villafuerte, fundador de Las Barras de Praderas.


PIEEEEE
Los ex compañeros compartieron una imagen en la que varios miembros del grupo acudieron a un panteón para dar el último adiós a José Luis Espinosa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias