0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gana Drew Brees partida a Tom Brady

Foto del sitio buccaneers.com
El duelo entre dos quarterbacks con un lugar asegurado en el Salón de la Fama, Drew Brees le ganó la partida a Tom Brady.
domingo, 13 de septiembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma
NUEVA ORLEANS, EU 13-Sep-2020 .-El duelo entre dos quarterbacks con un lugar asegurado en el Salón de la Fama, Drew Brees le ganó la partida a Tom Brady.
Brees lanzó 160 yardas para dos touchdowns y, a diferencia de Brady, logró finalizar el partido en el que Nueva Orleans le pegó 34-23 a Tampa Bay sin sufrir una sola pérdida de balón.


El ex QB de los Patriotas de Nueva Inglaterra visitó oficialmente el uniforme de los Bucaneros por primera vez con un partido que resultó más accidentado de lo que esperaba.


En su debut con Tampa Bay, Brady sufrió dos costosas intercepciones. La primera terminó en una anotación terrestre de seis yardas de Alvin Kamara y la segunda fue devuelta 36 yardas para touchdown por Janoris Jenkins.
Brady acertó 15 de 28 lanzamientos para 157 yardas y un pase de touchdown.
El de ayer no sólo fue un enfrentamiento entre los dos mejores quarterbacks de la historia en yardas y touchdowns lanzados, sino que significó el primer partido que vio cara a cara a dos mariscales de campo con más de 40 años.


Brees, de 41 años es el líder de ambos departamentos con 77 mil 576 yardas y 549 touchdowns por aire, seguido de cerca por Brady, de 43 años, quien tiene 74 mil 810 yardas y 543 touchdowns lanzados de por vida.
Sin embargo, Brady aventaja a Brees en el departamento de campeonatos de la NFL con seis anillos del Super Bowl (el mejor de la Liga), mientras que Brees ha alzado únicamente un trofeo Vince Lombardi.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias