0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Protagoniza Brees vs. Brady Semana 1

Tom Brady quiere llevar a la cima a Tampa Bay, que no clasifica a postemporada desde 2007 y que la campaña pasada quedó con foja de 7-9, extendiendo a tres años su racha sin marca ganadora.
La mayor cantidad de yardas y touchdowns lanzados en la historia de la NFL se medirá hoy en el partido más llamativo de la Semana 1 de la temporada 2020-21 de la NFL.
sábado, 12 de septiembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Diego Martínez
Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO 12-Sep-2020 .-La mayor cantidad de yardas y touchdowns lanzados en la historia de la NFL se medirá hoy en el partido más llamativo de la Semana 1 de la temporada 2020-21 de la NFL.
Drew Brees, con 41 años y un anillo de Super Bowl, es el líder histórico de la Liga en esos rubros, con 77,416 yardas lanzadas y 547 pases de anotación.
Tom Brady, con 43 años y seis campeonatos, es el segundo en la lista con 74,571 yardas por aire y 541 touchdowns.
Ambos competirán hoy como rivales de división por primera vez, en un duelo protagonizado por dos quarterbacks que seguramente llevarán su legado al Salón de la Fama.


Tras su inigualable paso con Nueva Inglaterra, Brady emigró esta campaña a los Bucaneros de Tampa Bay, que visitarán a los Santos de Nueva Orleans, donde Drew Brees se ha convertido en ícono tras sus primeros pasos en la NFL como jugador de los Cargadores.


Más allá del duelo individual, los dos lanzadores buscarán guiar a sus respectivos equipos a una primera victoria crucial en sus aspiraciones por llegar al Super Bowl LV, que se jugará en Tampa Bay.


Los Santos prometen ser una prueba real para los Bucaneros, que cambiaron su estatus de equipo sotanero a candidato al título en cuanto Brady estampó su firma en el contrato que lo vincula con el equipo hasta 2022.
Brady quiere llevar a la cima a Tampa Bay, que no clasifica a postemporada desde 2007 y que la campaña pasada quedó con foja de 7-9, extendiendo a tres años su racha sin marca ganadora.
En cambio, los Santos de Brees quieren repetir como líderes divisionales para jugar este año el segundo Súper Tazón en su historia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion