0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aseguran arsenal, droga y camioneta en Reynosa

Imagen Siguiente
También fue decomisado un total de 39 cargadores, mil 13 cartuchos, equipo táctico y medio kilo de mariguana. Foto: Miguel Domínguez
Una serie de persecuciones y balaceras durante la madrugada y al amanecer se registraron en la zona urbana central de la ciudad, al realizar un operativo las fuerzas estatales.
sábado, 12 de septiembre de 2020
Por: Miguel Domínguez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Reynosa, México (12 septiembre 2020).- Una serie de persecuciones y balaceras durante la madrugada y al amanecer se registraron en la zona urbana central de la ciudad, al realizar un operativo las fuerzas estatales.

El operativo no arrojo detenciones, pero dejó saldo de un vehículo asegurado junto con 39 cargadores, mil 13 cartuchos, equipo táctico y medio kilo de mariguana.

En redes sociales los testigos mencionan que grupos armados anduvieron tumbando y dañando a balazos las cámaras de video-vigilancia en diferentes rumbos de la ciudad, lo que generó la reacción de las fuerza del orden.

A la medianoche se dieron los primeros reportes de grupos armados en el sur de la ciudad, en la colonia San Valentín instalaron un retén de revisión a automóviles que entraban al sector.

Pero desde las 04:00 empezaron las balaceras, principalmente en colonias como La Cañada, Las Fuentes, Fuentes Sección Lomas, Cumbres y otras aledañas hubo intensos enfrentamientos.

Avenidas como la Calle 20, el bulevard Hidalgo y otras se convirtieron en pistas de carreras por las persecuciones a balazos.

Según comentarios en redes las detonaciones despertaron a muchos colonos y algunos videos circularon en la red.

Todavía al amanecer hubo estruendos y detonaciones en ráfaga.

A las 07:55 horas la Policía Estatal detectó una camioneta abandonada sin placas en la avenida El Pasito, por la colonia Santa María, con una llanta ponchada.

Al revisarla hallaron en su interior estaban los 39 cargadores, las mil 13 municiones, nueve cartucheras, tres portafusil, cuatro tirantes, dos chalecos negros, y casi medio kilo de mariguana; todo lo decomisado fue puesto a disposición de la delegación de la Fiscalía General de la República.

Durante la mañana han circulado helicópteros de la Policía Estatal, a muy baja altura merodean por los aires de las colonias Olmo, Hidalgo, Privadas Las Fuentes, Rancho Grande, entre otras.

Las situaciones de riesgo parecían aminorar conforma transcurrían las horas de la mañana.

Fuentes internas de corporaciones federales y militares aseguraron que ellos no intervinieron en esas acciones policiales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion