0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Batalla Checo en la sesión de calificación

Tras la sesión de calificación, Sergio Pérez reconoció que no tuvo las mejoras que esperaba en el auto, por lo que sólo le alcanzó para la sexta posición, pero tras la penalización largará séptimo.
El RP20 del mexicano Sergio Pérez batalló en la pista de Mugello.
sábado, 12 de septiembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/Reforma

Cd. de México (12 septiembre 2020).- El RP20 del mexicano Sergio Pérez batalló en la pista de Mugello.

Durante la calificación del Gran Premio de la Toscana, el piloto tricolor le sacó provecho a su Racing Point, y, aunque alcanzó la sexta posición, por la penalización que recibió durante la práctica 2 por el contacto con Kimi Räikkonen, largará desde el séptimo lugar.

"No tuvimos las mejoras en nuestro auto, demostramos un buen potencial y buen resultado, una pena la penalización de ayer de una posición, pero sorprendido con Ferrari, creo que es una pista que les cayó muy bien y a ver qué podemos hacer mañana en la carrera, creo que la estrategia hay mucho para jugar.

"Creo que va a hacer mucho calor mañana, con una o dos paradas, creo que va a ser interesante ver durante la carrera pasar aquí puede ser super complicado pero también la degradación creemos que va a ser extremadamente alta, va a haber mucho para jugar mañana" comentó Pérez después de la "qualy".

A días de anunciar su salida de Racing Point al término de la actual temporada, Pérez prefiere enfocarse en las carreras que restan del calendario y dar un buen espectáculo.

"Sin duda, nada especial mañana, una carrera más pero yo siempre a darlo todo", expresó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias