0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Finalizan las 3 semanas de repaso en la ESGAJA

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este lunes los alumnos de la ESGAJA continuarán con el ciclo escolar Aprende en Casa II mediante redes sociales utilizando los libros de texto.
El próximo lunes inician con el ciclo escolar y con el programa Aprende en Casa II utilizando los libros de texto mediante las redes sociales y con su maestro.
viernes, 11 de septiembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Este viernes finalizaron las 3 semanas del curso remedial en la escuela secundaria Adalberto J. Argüelles, donde se estuvieron repasando los temas más importantes de los últimos tres meses del ciclo anterior.
En base a esto, los alumnos estarán siendo evaluados en cada una de las materias de acuerdo al cumplimiento que tuvieron con los trabajos que les fueron asignados por los programas de Aprende en Casa y lo que los maestros les pidieron.
A partir del próximo lunes 14 de septiembre, se dará inicio con el Ciclo Escolar 2020-2021 en donde el alumnado continuará con las clases de Aprende en Casa II y también con las actividades que complementan los maestros para enriquecer los temas que estarán viendo.


Por tal motivo se está pidiendo a los padres de familia de que estén al pendiente de que sus hijos cumplan en tiempo y forma con todo lo que los maestros les soliciten, ya que partir del lunes, ya deberán usar sus libros de texto.
Se continúa pidiendo a los padres de familia para que por favor hablen con sus hijos, porque los maestros siguen insistiendo en que éstos de repente se cambian su nombre y ya no saben de quién se trata.


En los grupos de trabajo con los maestros, deben aparecer con su nombre real o los maestros los eliminarán y por consiguiente no se les anotarán los trabajos realizados.
Cabe hacer mención que el pasado sábado se llevó a cabo la entrega de libros de texto a los padres de familia que no los han recogido, llevando a cabo las normas que marca la Secretaría de Salud.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion