0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Crearán una nueva colonia para la gente más desprotegida en Miguel Alemán

Para apoyar a familias que actualmente se encuentran pagando renta
jueves, 10 de septiembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Con la intención de apoyar a las familias de más escasos recursos económicos que viven actualmente pagando renta, el presidente municipal Servando López Moreno, ha manifestado a través de su cuenta personal de Facebook, su deseo de crear una nueva colonia para la gente más desprotegida.
Durante su charla dejó en claro que los terrenos de esta nueva colonia, serán únicamente para la gente humilde que no cuenta con terreno para la construcción de su hogar.
“Estoy pensando en las familias que viven pagando renta en “Los Guerra” y son a ellos a los primeros que voy a apoyar” explica el mandatario miguelalemanense.
López Moreno, recordó que durante su primera administración entregó terrenos a personal de la presidencia municipal en la Colonia Centenario, y que ahora; será solo para las familias más necesitadas en otra colonia que está por crearse.


“Todo será legal y con mucha transparencia, los beneficiados serán solo gente de escasos recursos económicos” finalizó diciendo López Moreno.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion