1/2 Tiempo  /  Golf
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Paul Wilson coach de golf de Jorge Mendoza

miércoles, 9 de septiembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El piloto y atleta mexicano Jorge Mendoza, ha tenido la oportunidad de practicar otro deporte que lo apasiona: el golf, aunque no lo practicó de chico de ninguna manera eso le ha prevenido por tener metas deportivas en el golf.
En el 2017 y 2018, Jorge alcanzó grandes logros en el soccer en el Valle de Texas jugando en varias categorías y más aún llegó a ser campeón en varios equipos incluyendo el de "sordomudos" llamado las Panteras FC.
En este 2020, Jorge se ha dedicado más a practicar el golf ya que tiene en la mira participar en eventos de la South Texas PGA para octubre y noviembre.

Jorge ha puesto en práctica sus sistema de salud llamado Speed Health, que lo ha mantenido sano durante esta época de pandemia.
En Marzo, Jorge se puso en contacto con un extraordinario coach de golf llamado Paul Wilson que le ha brindado muchos beneficios pues ha podido corregir varios errores que otros instructores no le habían enseñado.


Con el conocimiento deportivo de su nuevo entrenador Jorge sabe ahora que tiene los ingredientes para llevar su golf a otro nivel y poder representar a México en los próximos torneos de la South Texas PGA.
"Paul Wilson, es un entrenador que me ha mostrado una forma simple y efectiva de entrenar y eso ha sido muy valioso para mi preparación" Así lo expresó el ex-piloto Jorge Mendoza.
Así también agradeció a South Padre Island Golf Course por el apoyo brindado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias