0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Disminuyó la matrícula escolar en escuelas privadas

Imagen Siguiente
La crisis generada por la pandemia ha ocasionado disminución de inscripciones en algunas universidades, como la del Atlántico entre otras.
A pesar de la crisis generada por la pandemia, y acatar las medidas de prevención de seguridad para proteger a la población que desee ingresar
miércoles, 9 de septiembre de 2020
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
A pesar de la crisis generada por la pandemia, y acatar las medidas de prevención de seguridad para proteger a la población que desee ingresar, en algunas universidades ha disminuido la matrícula, al haber menos inscripciones y otras siguen inscribiendo jóvenes.
Al respecto el Ing. Norberto Flores Salazar, Director de la Universidad del Atlántico, dijo ahorita tienen inscritos unos 680, y seguirá abierta la inscripción hasta el día 20 de septiembre de año en curso.
Aquí los jóvenes se inscriben para preparatoria y universidad, y se imparten las clases dos días los fines de semana.
Sin embargo, en comparación el ciclo anterior, ahorita ha disminuido la inscripción de población casi entre un 25 a un 30%.
El propósito en darle facilidades para ingresar sus hijos, es otorgar becas con el 50% de descuento y ello contribuya ahorrarse en su bolsillo.
Para concluir, esperan seguir recibiendo más alumnos, y hay cupo todavía para unas 100 personas más.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion