0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Este jueves y viernes entrega de despensas, cuadernillos y libros de texto

Imagen Siguiente
H. CAMARGO, Tam.- Este jueves y viernes se estarán entregando despensas estatales del programa Desayuna Bien en la escuela primaria Antonia López Ochoa.
En la Esc. Profa. Antonia López Ochoa y en horarios establecidos
martes, 8 de septiembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
Este jueves y viernes la directiva de la Esc. Profa. Antonia López Ochoa estará haciendo entrega de despensas del programa Desayuna Bien enviados por el gobierno del estado así como también estarán entregando cuadernillos y libros de texto en horarios establecidos para ello.
Según se informó ya fueron recibidas las despensas por parte del programa Desayuna Bien, por lo que están agradeciendo al gobernador del Estado Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca y a la señora Mariana Gómez Presidenta del DIF Tamaulipas por estos programas que benefician a las familias de la escuela.
Asimismo se informa a los padres de familia que este día también llegaron los cuadernillos para trabajar en este tiempo de aprendizaje en casa, y el próximo jueves y viernes se estarán entregando libros de texto, despensas y cuadernillos en el siguiente horario.
El jueves 10 de septiembre de 8 a 10 de la mañana primer grado, de 10 a 11 segundo grado de 11 a 12 tercer grado y de 12 a 1 de la tarde cuarto grado.
Y para el viernes 11 de septiembre de 9 a 10:30 se estará entregando para los alumnos de quinto grado y enseguida de 10:30 a 12:00 del mediodía a los alumnos de sexto grado.
Asimismo, se está pidiendo a los padres de familia que acudan en el horario signado y traer cubrebocas así como acudir una sola persona y tomar una sana distancia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion