0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a presenciar el Segundo Informe de Gobierno del alcalde Servando López Moreno

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El próximo miércoles 9 el Presidente Municipal, Servando López Moreno estará dando a conocer su Segundo Informe de Gobierno a través de las redes sociales.
Será en forma virtual por redes sociales este próximo miércoles
domingo, 6 de septiembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este próximo miércoles 9 de septiembre a las seis de la tarde se estará trasmitiendo el Segundo Informe de Gobierno del Presidente Municipal, servando López Moreno de manera virtual.
De forma inédita, este miércoles el alcalde comparecerá ante el pueblo, para dar pormenores del manejo de los recursos de su Administración Municipal.
Según se ha hecho circular el anuncio, a través de las redes sociales por medio del departamento de Comunicación Social del Republicano Ayuntamiento, se invita a la ciudadanía para que el día señalado, en punto de las 18 horas, esté atento a su transmisión por Facebook Live.
La ciudadanía en general tendrá la oportunidad de enterarse vía redes sociales sobre el trabajo realizado por el gobierno municipal en todos los rubros.
Cabe hacer mención que los demás alcaldes de la Región Ribereña también habrán de hacer lo mismo con los informes municipales hacerles vía internet.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion