0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mucha gente sin cubrebocas

Pareciera que se relajan las medidas de prevención, y la gente sale de sus casas.
- Fiestas por todos lados, gente en el centro, en los supermercados haciendo fila hasta en el cine - Reporta la SST, 6 casos nuevos de Covid-19 este sábado
domingo, 6 de septiembre de 2020
Por: Perla Villanueva Cantú
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Río Bravo, Tam.-
Es de preocuparse que surga rebrote de casos de contagios por Covid-19 en la ciudad, luego de ver este fin de semana el exagerado movimiento, la circulación de la gente caminando en las calles céntricas, haciendo filas, incluso comerciantes, despachadores de gasolinas no usaban cubrebocas.
Después de muchos días de que la Secretaría de Salud de Tamaulipas no había reportado casos nuevos por Covid-19 en Río Bravo, este sábado se reportó con 6 nuevos casos, recordando que son los casos que se reportan, ignorando muchos de esos que se tratan en casa.

Este número podría ser el inicio de resultado de relajar las medidas de prevención, y con la reapertura de todo lugar abierto, pero más aún la irresponsabilidad de la gente.
Por lo que es evidente que la ola de contagios sigue, que el virus sigue entre nosotros, y si la gente baja la guardia hay el peligro de un rebrote de esta enfermedad que hasta el día de hoy sólo se reporta en Río Bravo la muerte de 80 personas por esta causa, pero al ver filas en los supermercados, muchos niños en la calle y fila hasta en el cine.
Con reporte del día sábado 5 de septiembre hubo el reporte de 6 mujeres contagiadas, de 17, 25, 34, 37, 51 y 52 años de edad.

Superando los 562 casos en esta ciudad, y en todo el Estado más de 25 mil 700 casos registrados al día de ayer.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias