0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rateros asaltan a sujeto en la Zona Centro

Un sujeto que caminaba por las calles de la Zona Centro, fue violentamente asaltado por varios rateros quienes lograron huir con las pertenencias de la víctima.
sábado, 5 de septiembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- Un sujeto que caminaba por las calles de la Zona Centro, fue violentamente asaltado por varios rateros quienes lograron huir con las pertenencias de la víctima.
Los hechos ocurrieron sobre la calle Vicente Guerrero, de la colonia Centro, donde un sujeto fuera víctima de un asalto a manos de varios rateros que viajaban en una unidad.
Trascendió que la víctima se dirigía a su vivienda, cuando le salió al paso una unidad, donde descendieron dos sujetos, mientras un tercero era el que conducía la unidad, quienes le pidieron el dinero y pertenencias que traía.
La víctima no se opuso por lo que fue amagado, y despojado de todo lo que traía para finalmente amedrentarlo que si los denunciaba lo buscarían por lo que al ver que huían pidió ayuda a vecinos cercanos del lugar para regresarse a su casa y acudir a poner la denuncia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias