Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se registra otra balacera en Cuernavaca; matan a uno

El ataque se registró en el cruce de la Avenida Lázaro Cárdenas con la calle Rubén Jaramillo, donde fue baleado un taxi. Foto: Archivo
Por tercer día consecutivo se registró una balacera en la Colonia Antonio Barona, de Cuernavaca, en esta ocasión con saldo de al menos una persona muerta.
jueves, 3 de septiembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Cd. de México (03 septiembre 2020).- Por tercer día consecutivo se registró una balacera en la Colonia Antonio Barona, de Cuernavaca, en esta ocasión con saldo de al menos una persona muerta.

El ataque se registró en el cruce de la Avenida Lázaro Cárdenas con la calle Rubén Jaramillo, donde fue baleado un taxi.

Al parecer, el hecho ocurrió cuando el pasajero del taxi intentaba huir de los disparos, pero fue alcanzado por las balas. Mientras que el conductor quedó gravemente herido afuera de la unidad.

El conductor fue trasladado a un hospital y, aunque unas versiones indican que falleció en el camino, la muerte del mismo no ha sido confirmada.

En la misma avenida, el martes por la noche, un comando armado disparó contra una casa en la que se realizaba un velorio, ataque que dejó 8 personas muertas y 14 heridos.

Ayer, se volvieron a registrar disparos contra una casa de la misma Colonia, pero en esa ocasión no se reportaron muertos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias