Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Enfermedades crónicas y el Covid-19 una combinación fatal

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Pacientes con enfermedades crónicas deben de seguir con las recomendaciones de su médico y guardar las medidas de prevención como la sana distancia y utilizar el cubrebocas ya que a su situación se les complicaría si contraen el Covid-19.
Las personas que padecen diabetes, hipertensión y obesidad deben de tener control sobre sus enfermedades ya que se complicaría grandemente si adquieren el Covid-19
miércoles, 2 de septiembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El Instituto Mexicano del Seguro Social está haciendo un llamado a las personas que padecen de diabetes, hipertensión u obesidad que sigan al pie de la letra las indicaciones de su médico, ya que quienes sufren estas tres enfermedades crónicas al contraer el Covid-19 la mayoría estaría en peligro de muerte.
Las personas con síndrome metabólico y Covid-19, al menos la mitad corre el peligro de morir, por ello la importancia de tener una buena alimentación, guardar las medidas preventivas para evitar contagios de Covid-19.
Durante una reunión que se realizó entre autoridades de Salud, se dio a conocer que las personas más vulnerables y que más pierden la vida son las que tienen edades entre los 50 a 59 años y que tienen otras enfermedades que se les complica.
Es por ello la importancia de que todas las personas con enfermedades crónicas como son diabetes, hipertensión u obesidad, continúen las indicaciones de su médico, además de observar las medidas preventivas como la sana distancia de 1.5 metros entre cada persona, el lavado constante de manos, utilizar el cubrebocas, ya que de contraer el coronavirus su situación se podría complicar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion