0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mantienen limpios los patios de los planteles educativos

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Servicios Primarios se está dando a la tarea de mantener los patios de los planteles educativos limpios.
El propósito es evitar acumulamiento de basura y con ello enfermedades como el Zika, Dengue y Zikunguya.
martes, 1 de septiembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
los patios de las diferentes instituciones educativas están siendo limpiados por personal de Servicios Primarios, con la finalidad de que se encuentren limpios evitando además posibles enfermedades como el Zika, Dengue y Chikunguya.
Se informó que esta medida es de mantener en ellos un entorno limpio y saludable para la población aunque de momento no estén siendo utilizados por los alumnos.
Fue este pasado lunes cuando se llevaron a cabo las labores de limpieza en el Jardín de Niños Carmen Serdán en la colonia Industrial donde se aplicaron labores de retiro de árboles, chapoleo de maleza, corte de zacate y retiro de basura.
El constante mantenimiento mantiene sin duda en buen estado las instalaciones de los planteles escolares, por lo que estas acciones continuarán en beneficio no solo de los planteles, ya que al eliminar cacharros, basura y hierba se evita la aparición y propagación del mosquito trasmisor de enfermedades como el Zika, Dengue y Chikunguya.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion