0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Weinstein rebaja indemnización a víctimas

Weinstein Co. presentó nueva propuesta en la que reducen el pago retributivo a las víctimas del magnate Foto: archivo
Weinstein Co., patrimonio en quiebra de Harvey Weinstein, ofreció 7,2 millones de dólares a mujeres que resultaron afectadas por la mala conducta sexual del magnate, lo que representa una reducción sustancial.
martes, 1 de septiembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (01 septiembre 2020).- Weinstein Co., patrimonio en quiebra de Harvey Weinstein, ofreció 7,2 millones de dólares a mujeres que resultaron afectadas por la mala conducta sexual del magnate, lo que representa una reducción sustancial respecto a la propuesta inicial, informó Variety.

Según los nuevos términos, las víctimas de Weinstein y sus abogados recibirían 17,1 millones de dólares, frente a los 24,3 millones del acuerdo inicial que fue rechazado en julio.

Los abogados de Weinstein están luchando para salvar el acuerdo global que indicaba el fallo del juez Alvin Hellerstein en el que aseguraba que en el caso de acoso y agresión sexual no era adecuado realizar una demanda colectiva.

La nueva propuesta también recorta el monto total del acuerdo de 46,8 millones a 35,2 millones y todos los pagos provendrían de las aseguradoras de Weinstein Co.

Los términos además excluyen cualquier pago para cubrir los costos de defensa de Harvey Weinstein, pero continuarían cubriendo los costos incurridos por su hermano, Bob Weinstein, y los otros directores y oficiales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias