0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
U2 llega al Estadio Azteca para su primer show

El cantante Bono firmó algunos de los autógrafos a fans a su salida del hotel para dirigirse al Estadio Azteca
La banda arribó con una hora de anticipación para iniciar su presentación
miércoles, 11 de mayo de 2011
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MEXICO.-

Con una hora de anticipación el grupo U2 llego al Estadio Azteca, para dar el primero de sus tres conciertos como parte de su tour 360 grados.

Un convoy de cuatro camionetas y un automóvil arribó por alguno de los accesos de Coloso de Santa Úrsula, para descender a los integrantes de la banda, quienes de inmediato se dirigieron a las carpas acondicionadas para ellos.

Bono, The Edge y Larry Mullen bajaron de una camioneta negra, mientras Adam Clayton lo hizo del vehículo del mismo color.

A las afueras del inmueble, largas filas de seguidores se aglutinan para el acceso, el cual hasta el momento transcurre sin contratiempos.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal planeó un operativo de mil elementos entre policías de tránsito, vialidad, seguridad, granaderos y bancaria industrial, los cuales están desde las 13 horas y permanecerán hasta la 1 de la madrugada.

La puerta de seguridad privada lobo, destinó 450 elementos para garantizar la salvaguarda al interior del estadio. Asimismo, 100 integrantes de Protección Civil de la delegación Coyoacán están a disposición del público que requiera algún tipo de ayuda.

El evento sigue previsto a las 20:30 horas con la actuación de Snow Patrol, y a las 21:30 con la salida de U2. (agencia el universal)

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias