0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La CANACO apoyando la educación

H. CAMARGO, Tam.- La CANACO estará apoyando a los estudiantes que no tienen acceso a internet, o que están batallando para que utilicen sus instalaciones.
Apoyarán a los estudiantes con servicio de internet en las instalaciones que ocupa la oficina y Sala de Juntas de este organismo con las medidas sanitarias
lunes, 31 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de H. Camargo se está solidarizando con los estudiantes que no pueden tener acceso a las clases o trabajos bajo esta nueva modalidad de clases virtuales y pone a su disposición su servicio de Internet para que puedan realizar sus tareas.
Deseamos que cada alumno de este municipio se mantenga al corriente con los trabajos que dejan los maestros, que con gran esfuerzo están realizando, para que sus alumnos continúen con el aprendizaje desde casa, comentó el Dr. Héctor Manuel Chapa García, Presidente de este organismo.
Por lo que a partir del miércoles 2 de septiembre en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde se estará proporcionando el servicio antes mencionado en las instalaciones que ocupa la oficina y Sala de Juntas de este organismo con las medidas sanitarias correspondientes.

Por lo que les solicitamos que acudan con su cubrebocas, utilicen el gel antibacterial que se les proporcionará y se saniticen el calzado al entrar.
Evitaremos el aglomeramiento proporcionando horarios de entrada para cada usuario que solicite este servicio gratuito que ofreceremos, para una mejor atención y prevenir algún posible contagio, agregó Chapa García.
Les pedimos hacer buen uso de las instalaciones y enfocarse a bajar únicamente lo relacionado a las clases virtuales, ya que estaremos al pendiente de sea utilizado con fin educativo.


Con este gesto, los comerciantes organizados de Camargo nos estamos poniendo la camisa de compromiso con la niñez y juventud camarguense, tratando de devolver con un granito de arena lo mucho que de este bendito municipio hemos obtenido.

Agradezco al equipo que me arropa en la Cámara de Comercio ya que sin su apoyo esto no pudiera ser posible, expresó el Presidente, yo sólo soy el que encabeza pero somos un equipo fuerte y solidario para sacar adelante cualquier proyecto que hacemos.
Hacemos el llamado a las personas que se quieran sumar a este proyecto que nos contacten ya que queremos ofertar la impresión de sus trabajos para que no haya impedimento alguno en continuar sus actividades escolares.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias